Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, es la reina del fútbol holandés

La bella colombiana ha sido elegida como la esposa más bella de la Liga de Holanda en este año 2015.

Por Publisport

Aunque no es un reconocimiento deportivo, el lateral del PSV de Holanda debe estar contento y su esposa mucho más, todo debido a que en Holanda eligieron a la bella modelo Karim Jiménez como la más bella de las esposas de los jugadores de fútbol que militan en la primera división de aquel país.

(Lea también: Ricardo Lunari reveló detalles de su salida de Millonarios)

Aunque la joven estudió comunicación social y periodismo, en Holanda su vida ha cambiado y se ha convertido en una dedicada ama de casa que acompaña, celebra y disfruta del rendimiento del jugador , que pasó por las filas de La Equidad en Colombia, emigró al Sporting de Lisboa de Portugal y desde hace un par de temporadas es titular del PSV Eindhoven.

(Además: La Liga Águila tiene sus 2 primeros semifinalistas)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la pareja colombiana que es sensación en Holanda>>

En la próxima semana el actual campeón de la Eredivisie tendrá que definir si clasifica a la siguiente instancia de la UEFA Champions League, pero no podrá contar con el lateral de la selección Colombia para enfrentar al CSKA de Moscú, debido a que fue sancionado por tarjetas amarillas.

(Le puede interesar: Luis Bedoya se intenta quedar con una medalla)

En el país se espera que este equipo pueda clasificar a los octavos de final y tener otro representante de nuestro fútbol en el torneo más importante de clubes en el viejo continente, seguramente Karin acompañará a Santiago en este importante partido.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo