Deportes

Así le ruegan a David Ospina que firme con Besiktas

El portero colombiano no ha tenido muchos buenos momentos desde su llegada al Arsenal de Inglaterra y por esta razón en Turquía lo quieren convencer de llegar a este tradicional club.


Aunque sigue perteneciendo a Arsenal, David Ospina ya tiene su uniforme para ser el portero del Besiktas turco, así lo han hecho saber los hinchas con una foto que ha generado muchas versiones y preguntas sobre el futuro del guardameta de la selección Colombia.

Recomendados

(Además: Video: Cristiano Ronaldo ‘noquea’ a un rival)

En redes sociales se ha generado un fenómeno muy extraño, ya que los constantes rumores de la llegada de David Ospina al Besiktas han desencadenado una campaña para pedirle al actual portero suplente del equipo de la capital inglesa se decida a firmar por su equipo, uno de los 3 más importantes del fútbol de Turquía y que en la actualidad ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones del fútbol local.

(Le puede interesar: Liga Águila: Nacional y Tolima primeros clasificados a la semifinal)

En este equipo actualmente se encuentra registrado el defensa bogotano Pedro Franco, pero desde hace varias semanas el mismo técnico Senol Günes expresó que no contará con Franco y que debería buscar club para el mercado de invierno que se acerca. Ojalá que cambie la suerte de Ospina y si se da su salida de la Premier League pueda triunfar en Turquía, como ya lo hizo en el pasado Faryd Mondragón con Galatasaray y óscar Córdoba en el mismo Besiktas.

(Además: Final Copa Sudamericana: Viaje de Huracán a Cali)

El actual guardameta de Besiktas es el veterano Tolga Zengin, que no ha tenido mala campaña, por esta razón parece aún más extraño el pedido de los aficionados del equipo de la ciudad de Estambul.

>>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos