Deportes

Vikonis seguirá siendo portero de Millonarios

El equipo ha confirmado que el portero uruguayo continuará perteneciendo a la nómina ’embajadora’ por 3 años más.

Después de muchos rumores e incertidumbre en la página de Millonarios se dio la noticia que esperaban todos los hinchas, Nicolás Vikonis renovó su contrato y seguirá haciendo parte de la nómina del club.

(Le también: En 2016 ‘El Campín‘ cierra por 3 meses)

Con un corto comunicado se confirmó la continiudad de uno de los jugadores más destacados del último años: «Millonarios FC informa que renovó el contrato de Nicolás Vikonis y continuará defendiendo el arco azul en este 2016. El contrato se ha firmado por 3 años.

Recomendados

El acuerdo se llegó luego de gestión adelantada por el Comité Deportivo que lidera el Presidente Enrique Camacho y el gran guardameta uruguayo.

(Además: Ricardo Lunari salida de Millonarios)

Vikonis llegó al club en enero del presente año y desde el primer partido demostró un gran rendimiento y se convirtió en un referente del equipo y de la hinchada».

Hay que recordar que se hablaba de supuestas propuestas del fútbol internacional, en especial se llegó a afirmar que el Atlas de México   habría hecho una oferta muy tentadora y el charrúa tendría una gran posibilidad de emigrar al fútbol de aquel país .

(Le puede interesar: Selección Colombia Patinaje campeona mundial en China 2015)

Ahora se espera que se anuncien los refuerzos que hagan cambiar el mal nivel y falta de resultados que tuvo Millonarios en el segundo semestre de 2015 y que desencadenó una temprana eliminación en la fase todos contra todos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos