César Augusto Londoño reemplaza a Hernán Peláez en "El pulso del fútbol"

El periodista deportivo de Manizales sería el escogido por los directivos de Caracol Radio para reemplazar en el espacio radial al legendario Peláez.

Por Publisport

Después del sorpresivo anunció que   hizo Hernán Peláez la semana anterior sobre su salida de Caracol Radio al final del año 2015, los amantes del fútbol y fanáticos del espacio radial ‘El Pulso del Fútbol’ de la misma cadena radial quedaron a la espera de quién iba a reemplazar al experimentado comentarista de fútbol y durante este viernes se confirmó el nombe del nuevo compañero de Iván Mejía.

(Lea también: Renovación de Vikonis con Millonarios)

El portal ‘Las 2 Orillas’ publicó una nota en la que se anunciaba que César Augusto Londoño sería el nuevo panelista del ‘Pulso’, rompiendo con las especulaciones sobre la consolidación de Rafael Villegas en el programa que lidera la audiencia radial en las tardes y que siempre lo había tenido como habitual reemplazo de Peláez y Mejía ante la ausencia de estos.

(Además: Hernán Peláez tendrá su propio programa en Fox Sports)

Aunque se tomó como un rumor, la confirmación llegó por medio de otro periodista de Caracol Radio, Gustavo Gómez, quien reemplazó a Peláez como director de ‘La Luciérnaga’ un año atrás, en su cuenta de Twitter felicitó a su compañero y amigo, de paso confirmando lo que no se había anunciado desde la compañía radial.

(Le pued einteresar: Ricardo Lunari salida de Millonarios)

Se esperan más cambios en caracol Radio en el área de deportes ya que César Augusto Londoño también trabaja en el espacio matutino de la cadena, los domingos dirige ‘El Carrusel Caracol’, otro de los programas líderes de la radio nacional, y en el Canal Win Sports el mismo periodista es el conductor de los programas ‘Conexión’ y ‘Acceso’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo