Video: Reacción de Benítez cuando se enteró de la sanción a Cheryshev

Se ha revelado un video en el cual se registran los momentos de tensión que vivió el DT de Real Madrid al enterarse de la situación con el jugador ruso.

Por Publisport

Sin haberse resuelto el polémico caso que podría dejar a Real Madrid por fuera de la Copa del Rey frente al Cádiz, los medios españoles han dado a conocer el video en el cual se demuestra que nadie sabía que Cherishev estaba suspendido por las tarjetas amarillas que recibió cuando jugaba con Villarreal.

(Lea también: El clásico de los cuartos de final se jugará en Medellín)

El encargado de anunciarle a Benítez la irregularidad, que en ese momento ya era tendencia en redes sociales y en la prensa mundial, fue Miguel Porlán Noguera ‘Chendo’, quien fue jugador de los ‘merengues’ y ahora es el delegado del club.

(Además: Empujón de Rafa Benítez a James Rodríguez)

Se puede ver claramente la reacción de Rafa Benítez, como si sacando al jugador pudiera salvar el error. Pero ya todo estaba consumado y el mismo jugador que estaba suspendido y no debió jugar, fue el encargado de abrir el marcador del encuentro que terminó favoreciendo a los de la capital española 3 por 1.

Esta video puede salvar a Benítez porque no fue su responsabilidad y se demuestra que no se le informó de las isntancias administrativas del equipo la sanción al joven jugador, pero también puede condenar a toda la organización de uno de los clubes más grandes del mundo y que cayó en un error de club de barrio.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo