Video: El día que Luis Bedoya casi "se lleva" una medalla

Un video que causó polémica por la actitud que se pudo ver de Luis Bedoya en medio de ceremonia de premiación de la Copa Libertadores 2013 que disputaron Atlético Mineiro y Olimpia.

Por Publisport

El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, de quien en las últimas horas se confirmó su participación en manejos irregulares de dineros en la Conmebol, tuvo un episodio que hoy muchos recuerdan y del cual se han hecho todo tipo de comentarios y burlas.

(Lea también: Luis Bedoya aceptó cargos ante la justicia de Estados Unidos)

La final de la Copa Libertadores del año 2013 la disputaron Atlético Mineiro de Brasil y Olimpia de Paraguay, cuando se le hacía entrega de la medalla de subcampeón al equipo guaraní se pudo ver que Bedoya tomaba una de las medallas de manera sospechosa y parecía que la iba a guardar en el bolsillo de su saco.

(En video: Reacción de Benítez cuando se enteró de sanción a Cherishev)

Uno de los directivos que también estaba haciendo la imposición de las preseas a los jugadores notó que faltaba una por entregar y con un gesto le reclamó a Bedoya, la reacción fue de entregarla y hacer como si nada hubiera pasado.

En ese momento el directivo de la Federación Colombiana de Fútbol también hacía parte del Comité Ejecutivo de la Conmebol y por este peculiar video tuvo que dar muchas explicaciones, pero quedó en el registro de prensa la siguiente declaración acerca del tema: No es cierto que me fuera a robar y quedar con la medalla. Faltaba más… Si yo quisiera una medalla de campeón, la pido a la Conmebol porque como presidentes de Federación tenemos el derecho a tenerla.

(Además: ‘FourFourTwo’ recuerda vínculo de Pablo Escobar con Atlético Nacional)

Este episodio se recuerda justo ahora que el exdirigente aceptó la culpabilidad ante la justicia de los Estados Unidos por los delitos de fraude en transferencias bancarias y conspiración de soborno, algo que en el pasado negó pero que poco a poco por las investigaciones reveladas tuvo que aceptar.

>>Más curiosidades del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo