Deportes

Liga Águila: Tolima vuelve a casa y espera superar al Once Caldas

Después de la victoria de los blancos en Manizales, todo se definirá en el renovado Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El dato:

Desde el 3 de marzo de 2013 Tolima no derrota a Once Caldas por Liga; en esa oportunidad el resultado fue 1 por 0 con anotación de Julián Hurtado, después de aquel juego se presentaron 3 empates en casa tolimense.

Con un golazo de Hárrison Henao se inclinó la balanza en el primer partido que disputaron manizaleños y tolimenses, pero la mínima diferencia no ha sentenciado esta llave y ahora Deportes Tolima volverá a su casa después de varios meses sin jugar allí.

PUBLICIDAD

(Lea también: ‘FourFourTwo’ recuerda vínculo de Pablo Escobar con Atlético Nacional)

El equipo de Alberto Gamero tendrá la obligación de salir a buscar una victoria y proponer juego para clasificarse a la semifinal y seguir aspirando a su segundo titulo en la historia, por eso el DT ha expresado que: «La llave está abierta y ahora debemos pensar en pelear el próximo partido. Uno queda triste porque se va sin puntos, pero el 1 a 0 se puede trabajar en Ibagué».

Recomendados

Por el equipo de caldense, el entrenador Javier Torrente reconoció que no hay nada definido y que en el primer juego pudo haber pasado cualquier cosa: «Nos podían haber empatado, pero también pudimos haber aumentado esa diferencia», además afirmó que fueron justos ganadores y con esa confianza viajan a la ‘ciudad musical’.

(Además: Luis Bedoya aceptó cargos ante la justicia de Estados Unidos)

Este partido se jugará el próximo sábado a las 5:30 pm (Hora de Colombia) y tendrá transmisión por el canal Win Sports.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber