Liga Águila: Nacional recibe a Cali con la llave empatada

El juego de ida terminó sin goles y ahora la serie tendrá una apasionante definición en la ciudad de Medellín entre verdes.

Por @MigueRuiZ
El dato

De los últimos 5 encuentros que disputaron estos equipos por Liga Águila se han presentado 2 empates, 2 victorias caleñas y una del equipo paisa.

Aunque Deportivo Cali fue el local en el encuentro anterior, Atlético Nacional tuvo la oportunidad en los últimos minutos de llevarse la victoria por un penal que cobró Jefferson Duque y atajó Ernesto Hernández, por eso se espera que la vuelta sea muy cerrada y de pronóstico reservado.

(Además: Luis Bedoya aceptó cargos ante la justicia de Estados Unidos)

Los de Reinaldo Rueda tendrán el respaldo de la afición y la confianza de ser el mejor equipo del semestre y así lo expresó el técnico: Queremos que el grupo salga con la misma mística y fortaleza, como si hubiéramos triunfado, demás respaldó a su goleador por el penal errado en Palmaseca: Es una acción normal, que ha pasado en el mundo del fútbol. Se mezcla tanto la decisión de Jéfferson como el acierto de Hernández.

Al frente estará el joven equipo de Fernando ‘Pecoso’ Castro, que en la semana estuvo convulsionado por la salida de la nómina de Cristian Nasuti debido a diferencias con el entrenador. Así se refirió el mismo ‘Pecoso’ sobre el asunto y cómo afrontará esta salida: “Tengo 7 centrales, el domingo tomaré una decisión. Los equipos de fútbol del mundo tienen suplentes y titulares, hay jugadores, técnicos y dirigentes que cumplen un ciclo”.

(Le puede interesar: Final Copa Sudamericana: Huracán 0-0 Santa Fe en la ida)

El duelo dará inicio el próximo sábado a las 8:00 pm (Hora de Colombia) y tendrá transmisión por el canal Win Sports.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo