Liga Águila: Medellín quiere ratificar la ventaja sobre Alianza Petrolera

Parece una ventaja larga, pero "El Poderoso" espera ratificar su clasificación en casa y seguir en carrera por el anhelado título.

Por @MigueRuiZ
El dato:

Independiente Medellín no le ha podido ganar a Alianza Petrolera en su casa; 2 victorias de los barramejos y un empate son los antecedentes de este duelo.

Después de haberse impuesto 2 por 0 en la ciudad de Barrancabermeja, Independiente Medellín quiere ratificar la superioridad mostrada y terminar con las esperanzas del sorpresivo Alianza Petrolera en esta instancia de cuartos de final.

(Además: Video: Hárrison Henao de Once Caldas, patada a un fantasma)

Juan Fernando Caicedo volvió al gol en el partido de ida, pero sabe que tienen que cerrar su paso en casa contra el equipo de ‘Barranca’: “Es un equipo que va a jugar al todo por el todo, creo que no tiene otra opción, tenemos buena ventaja, pero necesitamos esos 3 puntos”, Caicedo ha anotado 8 goles y espera volver a conducir a su equipo a la final como lo hizo en el semestre pasado.

Por el equipo petrolero el entrenador Oscar Upegui ha sido autocrítico, ha asumido la responsabilidad por la derrota el domingo anterior y destaca el colectivo que ha formado para darle vuelta: “Tenemos claro en Alianza Petrolera es primero el equipo luego las individualidades.

(Le puede interesar: Luis Bedoya aceptó cargos ante la justicia de Estados Unidos)

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo