Video: Hárrison Henao es tendencia mundial por insólita jugada

Aunque todo ocurrió el sábado anterior en el duelo entre Once Caldas y Deportes Tolima, el video le ha dado la vuelta al mundo y el miércoles se ha vuelto tendencia.

Por Publisport

En el inicio de la fase de cuartos de final de la Liga Águila, Once Caldas se impuso al Deportes Tolima 1 por 0 en el estadio Palogrande de Manizales con un gran gol de Harrison Henao, este mismo jugador se ha vuelto famoso en todo el mundo por una acción insólita.

(Además: Final Copa Sudamericana: Huracán 0-0 Santa Fe juego de ida)

Cuando se jugaba el segundo tiempo Deportes Tolima se disponía a cobrar un tiro libre desde una distancia considerable del arco del ‘blanco blanco’, los jugadores visitantes hicieron un amague para hacer creer al rival que iban a rematar hacia el área, pero finalmente la jugada terminó con un toque corto y un pase al costado izquierdo.

Pues, Henao ‘se comió’ el amague de los jugadores ‘piajos’ se lanzó como si viniera un potente disparo y cayó de una manera muy graciosa.

(Le puede interesar: Yisela Avendaño, ‘conejita’ Playboy que salta por el Bucaramanga)

Esta jugada se ha repetido una y otra vez en diferentes programas, noticieros y en las redes sociales, se ha dicho que el jugador se lanzó a evitar un remate fantasma o que le hizo falta al viento. En fin, muchas burlas en contra del jugador y de la reacción que tuvo ante un posible remate de tiro libre que nunca ocurrió.

(En otros videos: ¿Empujón de Rafa Benítez a James Rodríguez?)

Hay que aclarar que en el video apenas se ve un sector de la pantalla, ya que al ver toda la acción no se ve tan extraña, o por lo menos se infiere que quiso hacer el jugador del Once Caldas.

>>Más curiosidades del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo