Deportes

Video: Benítez tuvo que parar a James Rodríguez para felicitarlo

Cuando el colombiano salió del campo pasó por el lado del DT sin mirarlo y este no quedó contento y le puso la mano en el pecho para detenerlo.


Aunque se niega desde la interna de Real Madrid que hay mala relación entre Rafa Benítez y los jugadores, lo que ocurrió en el encuentro de la tarde del miércoles da mucho para pensar y la prensa de inmediato tomó registro.

(Además: Video: James Rodríguez hace pase gol en la victoria del Real Madrid)

Recomendados

James Rodríguez fue de los únicos jugadores del primer equipo que estuvo enfrentando al Cádiz en el juego de ida de la Copa del Rey, se especuló mucho por haberlo tenido en cuenta para este partido de poca importancia pero Benítez dijo que quería darle minutos y volver a ver el mejor nivel de James, por eso lo puso desde el inicio con los juveniles del equipo ‘merengue’.

James no desentonó, colaboró con el pase para el primer gol que marcó Cherysev, estuvo siempre dispuesto a dar lo mejor de sí en el campo y fue sustituido al minuto 76. En ese momento ocurrió la polémica del día entre el entrenador y el jugador cafetero.

(Le puede interesar: Yisela Avendaño, ‘conejita’ Playboy que salta por el Bucaramanga)

Después de salir del campo y ser reemplazado por Philipp Lienhart, James pasó derecho, no determinó a Benítez y esto pareció un gesto de grosería de parte del jugador y un claro desplante. Pero Benítez lo detuvo de manera fuerte al 10 con su mano derecha, le estiró la mano y los rumores sobre la mala relación aumentaron.

Aunque no parece algo tan grave, hay que recordar que James ya ha tenido diferentes declaraciones en las que expresa que está muy bien después de la lesión y dejando ver un disgusto claro por no ser tenido en cuenta los minutos que espera.

(Vea también: Real Madrid perdería el partido por supensión de Cherysev)

Aparte de esto Benítez se debe preocupar por otros asuntos, ya que a pesar de ganar 3 por 1 el duelo, el ruso Cherysev tenía una sanción desde la Copa del Rey anterior y se espera que la Real Federación Española de Fútbol se pronuncie sobre una posible perdida del partido o exclusión de la competencia, algo que sería terrible para los blancos en una temporada que no la han pasado nada bien.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos