Deportes

Liga Águila: Junior y Santa Fe por un cupo en la semifinal

Después de la victoria de los bogotanos el fin de semana anterior, ahora la llave se definirá en Barranquilla.

El dato:

Desde el 17 de marzo de 2013 Santa Fe no derrota en Barranquilla a Junior; desde ese juego se han presentado 5 visitas ‘cardenales’ entre Copa y Liga con saldo de 4 derrotas y un empate.

Uno de los semifinalistas de la Liga Águila en el segundo semestre de 2015 tendrá un duelo apasionante entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe en el estadio metropolitano de la ‘arenosa’. El primer duelo dejó un 2 por 1 a favor de los ‘cardenales’ pero ‘el tiburón’ es fuerte en casa y espera demostrarlo.

(Lea también: Luis Bedoya aceptó cargos ante la justicia de Estados Unidos)

Los de Alexis Mendoza llegan con el antecedente de haber superado a Santa Fe en la final de la Copa Águila en su casa y motivados por una visita que tuvieron de la reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, quien con estas palabras dejó plasmado lo que quiere toda la afición ‘tiburona’: «Reina del Carnaval que se respete es hincha de Junior. Tiburón come león y voy a estar esperando la octava estrella».

Recomendados

Por otra parte los de Gerardo Pelusso afrontarán el encuentro con una nómina alterna debido a estar disputando la final de la Copa Sudamericana y tener su grupo principal en esta competencia internacional. Esto no preocupa a los hinchas ya que en el juego del sábado anterior el equipo que presentó el DT uruguayo supo remontar un marcador adverso y pudo imponerse.

(Además: Esto piensa James Rodríguez de su situación en Real Madrid)

El encuentro se disputará el domingo 6 de diciembre desde las 5:00 pm (Hora de Colombia) y tendrá transmisión por el canal RCN.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos