Deportes

Daniela Ospina revela lo que piensa James en este momento

La esposa del jugador dio una entrevista en España y dio detalles de lo que piensa su esposo en esta situación difícil en Real Madrid.


Debido a la supuesta distancia que existe entre James Rodríguez y Rafa Benítez, muchos en España se han atrevido a afirmar que el jugador colombiano estaría aburrido en Real Madrid, por esta razón buscaron a alguien muy cercano que hablara del tema. Daniela Ospina tuvo que afrontar las preguntas de un periodista sobre lo que pasa con su esposo en el equipo blanco.

(Lea también: Luis Bedoya aceptó cargos ante la justicia de Estados Unidos)

Recomendados

Sin ningun filtro y siendo muy sincera, Daniela respondió que es normal que James se vea un poco ansioso por jugar más minutos y que quiera dar todo de sí en el campo. Además de esto también respondió algunas preguntas del ámbito personal, que sirvieron para romper el hielo y que después respondiera las preguntas más comprometedoras sobre el jugador.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la pareja de colombianos>>

(Además: ‘FourFourTwo’ recuerda vínculo de Pablo Escobar con Atlético Nacional)

La bella colombiana contó qué le recomienda a James, cómo lo tratan en casa para que no siga con esta tensión y qué debería hacer para volver a la titular y demostrar por qué llegó al Real Madrid. Aunque dijo que su esposo está feliz en el equipo, no quiso afirmar que está feliz con su DT.

(En video: Empujón de Rafa Benítez a James Rodríguez)

Es de destacar que en la presente temporada el capitán de la selección Colombia sufrió una lesión que lo sacó de las canchas por más de un mes y esto ha dificultado su presencia como titular, pero llama la atención que Benítez solo lo ha dejado en un partido completo y ha marcado 3 tantos en 8 juegos en los cuales ha visto acción.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos