Mariana Pajón viaja a Francia para defender sus títulos

La ciclista colombiana viajará el jueves 3 de diciembre a territorio francés para competir en 2 eventos que finalizarán su temporada del año 2015.

Por @MigueRuiZ

Después de haberse consagrado en el Campeonato Internacional de BMX, que se disputó el fin de semana anterior en la ciudad de Arnmenia, ‘La Reina’ estará defendiendo el bicampeonato que está en su poder y que se disputa en Saint-Etiene en la segunda semana del último mes de 2015.

(En otras notas: Juan Esteban García, la promesa colombiana en Nascar)

El 12 será la pesenteción de la antioqueña en el ‘Trophée des Nations’ y el 13 de diciembre se llevará a cabo el ‘Indoor BMX’.

Estas pruebas darán 50 puntos para el ranking UCI (cada una) ya que están en la clasificación UCI C1, en caso de obtener un triunfo la colombiana estaría ratificando su liderato. Pajón suma actualmente 1620 puntos en la tabla de clasificación, mientras que Stefany Hernández de Venezuela es segunda con 5 puntos menos.

(Además: Mario Yepes sobre las críticas a James Rodríguez)

Mariana estará regresando a Colombia el 23 de diciembre y de inmediato empezará su preparación de cara al año 2016 con el objetivo principal de retener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo