Deportes

Edwin Cardona es pretendido por el Sevilla de España

Edwin Cardona, actual jugador del Monterrey de México, hoy por hoy es uno de los jugadores colombianos que más mercado tiene y que podría irse al fútbol europeo, según dieron a conocer varios medios de México.

A la información dada por Jorge Bermúdez, periodista de Win Sports de que Pep Guardiola estaría siguiendo al jugador colombiano y al interés del Shalke 04, equipo que estaría dispuesto a ofrecer una buena cifra económica por la ficha del jugador antioqueño, llegaría ahora la posibilidad de que el Sevilla de España, equipo donde jugó Carlos Bacca, ofreciera cerca de 12 millones de euros por el volante.

Lea también: ¡Alerta total! Teo Gutiérrez tiene a todos preocupados por esto ¿Qué pasará con el jugador?

Recomendados

Sin embargo, el representante del jugador ha desmentido estas ofertas e incluso ha indicado que Cardona tiene contrato con el Monterrey de México. El jugador de la Selección Colombia en el último tiempo se ha consolidado en su equipo y se ha convertido en una variante clara para los intereses de ‘la Tricolor’ en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Luego de jugar en varios equipos colombianos como Junior, Santa Fe y Atlético Nacional, en el Monterrey de México ha logrado explotar su talento y podría cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos