Deportes

¿Un complot de James Rodríguez para sacar a su técnico?

Los rumores sobre una posible diferencia entre James Rodríguez y Rafa Benítez sigue acaparando las portadas de los principales medios internacionales, donde esta vez se habla de un posible complot de varios jugadores para sacar al entrenador español.

Según contó Don Balón de España, luego de una declaración de Sergio Ramos sobre el presente del técnico y los problemas que tendría con varios miembros de la plantilla, la publicación indicó: “Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez operan en la sombra para finiquitar la etapa de Rafa en el Real Madrid”.

Lea también: ¡Alerta total! Teo Gutiérrez tiene a todos preocupados por esto ¿Qué pasará con el jugador?

Recomendados

Asimismo, aseguró que “una nueva guerra que corre como la pólvora en mensajes y advertencias entre los señalados que afirman abiertamente que Rafa Benítez fue fichado principalmente para hacer el trabajo sucio al presidente -limpiar el vestuario- sin tener en cuenta las consecuencias”.

Entre las indicaciones que publica la nota, se indica que el técnico se ha ensañado con varios jugadores que poco a poco han afectado los resultados del equipo, como “su doble juego con De Gea y Navas, las mentiras a Carvajar –quien renovó bajo la promesa de mantener su puesto-… o el silencio en el caso de Ramos: Benítez nunca se opuso a la marcha de Sergio, es más: facilitó al club una lista de relevos sin pelear por su continuidad”.

Le puede interesar: Edwin Cardona tendría sus días contados en México. Esto pagaría este club europeo por él

La unión de James con Cristiano es notoria e incluso en el último partido en el cual el colombiano fue cambiado por Benítez, el portugués se acercó y le dijo algo al oído para intentar subir el ánimo del volante. Aunque nada es confirmado y son solo informes de prensa, el interior del equipo ‘merengue’ no es el mejor por cuenta del malestar generado por las decisiones del técnico.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos