Deportes

Hernán Peláez tendrá su propio programa en Fox Sports

Luego del anuncio a través de redes sociales sobre la renuncia de Hernán Peláez a Caracol Radio a partir del 31 de diciembre de este año, se anunció que hará parte del nuevo programa de FOX Sports Colombia.

Según anota el comunicado oficial del canal, «el prestigioso periodista colombiano regresa a la televisión para ponerse al frente de la nueva producción original local, «La Última Palabra», uno de los programas ícono de la señal que en 2016 tendrá su versión colombiana».

Le puede interesar: ¡Ya ni el Mónaco quiere a Falcao! Mire lo que dicen del delantero colombiano y que lo tiene preocupado

Recomendados

Así mismo, aseguró la nota que «La última palabra» se incorporará en 2016 a una prolífica lista de producciones originales y talentos locales de FOX Sports en Colombia, como “FOX Sports Radio” (lunes a viernes 9:00 PM a 10:30 PM) con Oscar Córdoba, Víctor Aristizábal y Alexis García al frente; “FOX Gol Colombia” (Domingos 9:30 PM a 11:00 PM) con el análisis del fútbol profesional colombiano y el seguimiento de los jugadores colombianos en el exterior; y “Central FOX Cápsulas”, resúmenes diarios de un minuto con el detalle de la actualidad y las noticias más relevantes del mundo deportivo local e internacional».

Con esto se despeja un poco el futuro del periodista deportivo, luego de que se indicara que se retiraría de los medios. A continuación la foto de la firma del contrato de Peláez:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos