El drama personal de Rigoberto Urán que casi lo saca del ciclismo

Por Publisport

Rigoberto Urán, medallista olímpico en Londres 2012, reveló al programa La Red, que en 2007 tuvo una caída muy fuerte que por poco lo saca del ciclismo. “Me fracturé los dos codos, la muñeca y la clavícula”.

Por cuenta de ese accidente, Urán tuvo un proceso de recuperación de ocho meses. “Entre terapias, operaciones y sesiones para volver a recuperar la movilidad fueron varios meses. No podía hacer nada, ni siquiera ir al baño solo”.

A pesar de este duro momento, logró superar todo y encaminarse al profesionalismo en el ciclismo, al punto de pelear por el Giro de Italia con Nairo Quintana.

Le puede interesar: ¡Polémica! Esta imagen a lo ‘Gonzalo Jara’ en la Liga Águila, es tendencia en redes sociales

Asimismo, contó que le gusta comprar zapatos, chaquetas y gastar parte de lo que se gana en su gusto por la moda. “Uno en este deporte tiene que olvidarse de todo. Tiene que sacrificar muchas cosas y enfrentarse a veces al rechazo de la gente en Europa”.

Prefiere entrenarse en Medellín y sacar provecho del cariño de su gente para hacerse más fuerte y llegar motivado a cada competencia que afronta. Actualmente reparte su tiempo entre el entrenamiento para las grandes competencias con una marca de ropa que tiene, donde en ocasiones, reparte él mismo los domicilios.  

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo