Deportes

Conozca 5 frases con las que Kobe Bryant anunció su retiro de la NBA

A sus 37 años de edad, el basquetbolista estadounidense Kobe Bryant anunció este fin de semana que se despedirá de las canchas de básquetbol al concluir la actual temporada. 

Bryant, el número 24 de los Lakers, llegará así al final del ciclo más importante de su vida. A continuación les presentamos cinco frases de la carta publicada este fin de semana. 

1. Su amor al deporte:

Recomendados

«Querido básquetbol: Desde el momento en el que empecé a enrollar los calcetines de mi papá para hacer tiros imaginarios y ganar el partido, supe que algo era cierto, me enamoré de ti. Un amor tan profundo que te dí todo, desde mi mente y mi cuerpo hasta mi espíritu y mi alma». 

2. Su infancia y el sueño de «ser alguien» 

«Corrí hacia arriba y hacia abajo en todos lugares, buscaba un balón perdido para tí. Me pediste apresurarme y te di mi corazón, porque me brindaste mucho más». 

3. Los grandes sacrificios que realizó. 

«He jugado con sudor y dolor. No porque me hayan desafiado, sino porque tú me llamaste. Todo lo hice por ti, porque eso es lo que se debe hacer cuando alguien te hace sentir vivo, tal como tú me hiciste sentir». 

4. Un amor obsesivo

«Le diste a un niño de seis años su mayor sueño: ser un Laker. Pero no puedo amarte obsesivamente. Esta temporada te debo dejar. Mi corazón aún puede recibir los golpes, mi mente aún puede manejar la rutina, pero para mi cuerpo, es tiempo de decir adiós». 

5. Dejarlo ir

«Estoy listo para dejarte ir, pero quiero que sepas ahora que ambos podemos disfrutar cada momento que tuvimos juntos: lo bueno y lo malo. Nos hemos dado todo lo que tenemos». 

Con esto, el cinco veces campeón de la NBA (2000-2002, 2009-2010) y dos veces MVP (2009-2010) dirá adiós a las canchas. 

Además, Bryant fue la medalla de oro con la Selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y en Londres 2012

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos