Real Madrid quiere nacionalizar a James Rodríguez como español

Por Publisport

Quitar un cupo extracomunitario sería el próximo objetivo del Real Madrid con James Rodríguez. La idea de Florentino Pérez de fichar a un nuevo jugador barsileño obligaría que el club ‘merengue’ a que al final de la temporada 2015/2016 se realice este trámite con el jugador colombiano para que pueda jugar como español y reciba la doble nacionalidad.

Según dio a conocer el Diario AS, la nueva obsesión del presidente del equipo español sería Lucas Lima, jugador del Santos de Brasil que se ha convertido en pieza clave para el esquema de la selección carioca y que podría llegar al Madrid para la próxima temporada.

Le puede interesar: ¡Pillado! Este es el último problema que tiene Bedoya en Estados Unidos

La cifra, 20 millones de dólares lo que se podría pagar por Lima que no solo tendría la oferta del club español, sino que otros equipos del viejo continente quisieran contar con sus servicios, aunque para el jugador, llegar al Real Madrid podría ser la mejor opción, aunque tendría que esperar a que termine la temporada para que este equipo pueda liberar una de las plazas extracomunitario que actualmente tienen en el equipo: Danilo, James y Casemiro, por lo que se buscaría que el volante colombiano se nacionalice y pueda cederle esta plaza a un nuevo extranjero.

Es tal el interés por Lima, que un ojeador del Real Madrid estuvo en el partido entre Brasil y Perú por la pasada jornada de las eliminatorias sudamericanas. En las próximas semanas el representante del jugador se reunirá con Florentino para hablar sobre un posible fichaje del jugador. Incluso, hace unos meses se preguntó por el costo de su ficha para ser transferido al equipo ‘merengue’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo