Nicolás Vikonis desmintió que hubiera renovado con Millonarios

Por Publisport

Luego de quedar eliminado y el anuncio de la salida de 14 jugadores de la plantilla de Millonarios, uno de los jugadores que termina contrato el 31 de diciembre de este año y que se convirtió en figura en cada partido que jugó es Nicolás Vikonis, arquero uruguayo del cual se indicó que tenía varias ofertas del exterior para continuar su carrera deportiva.

Sin embargo, el jugador que aún no soluciona su futuro pese a varios rumores de prensa que indicaron que había renovado su contrato con el club bogotano por tres años, escribió a través de su Twitter: “Buenas a todos !! El día que se de mi renovación de contrato con @MillosFCoficial se hará público a través de los medios oficiales! Gracias”.

El jugador que en varias oportunidades había desmentido rumores sobre ofertas de México por sus servicios, según indicó Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Antena 2, “Vikonis quiere un aumento significativo de su salario y un mejoramiento de sus condiciones en Millonarios, algo que lo merece por su rendimiento”.

A pesar de que no se conoce la decisión final del jugador y si continuará en el club bogotano la próxima temporada, el talento del uruguayo le abrió las puertas en el fútbol colombiano para convertirse en una estrella del rentado nacional que podría tomar vuelo rumbo al fútbol internacional.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo