Deportes

El futuro de Falcao estaría en el Bursaspor de Turquía

El equipo de la SuperLiga turca Bursaspor estaría reuniendo fondos para buscar la contratación de Radamel Falcao García en el mercado de invierno, según un canal de televisión turco.

Falcao, que juega a préstamo en el Chelsea y es propiedad del Mónaco de Francia, no ha tenido los suficientes minutos con el equipo inglés debido a decisiones de su entrenador, el portugués José Mourinho, y a las lesiones que ha sufrido en los últimos meses.

En sus últimos 17 meses Falcao sólo ha metido 5 goles: cuatro con el Manchester United, donde disputó 29 partidos y tuvo serias diferencias con el entrenador Louis Van Gaal, y uno con el equipo «blue».

Recomendados

Según el canal Bursa TV, los patrocinadores del Bursaspor tendrían que colaborar para pagar el abultado sueldo del delantero samario, que interesa a otros equipos de renombre en Europa como Valencia, Villareal y Zenit. También ha sonado para otro equipo turco, el Fenerbache de Estambul.

Bursaspor solo ha ganado un título de la SuperLiga de Turquía, en la temporada 2008-2009, y en su plantilla ha contado con jugadores como el argentino Federico Insúa. Actualmente es undécimo en la tabla de posiciones del fútbol turco, a 14 puntos del líder, Besiktas.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos