Deportes

Revista argentina cae en Actualidad Panamericana con artículo de Santa Fe

La final de la Copa Sudamericana entre Santa Fe y Huracán ha llenado a los medios argentinos de artículos para conocer a su rival, el conjunto cardenal. Uno de estos es la afamada revista El Gráfico, que se hace llamar “la revista argentina con mayor presigio en el mundo”.

PUBLICIDAD

La revista publicó en su sitio web un artículo con cinco cosas que se deben conocer del equipo cardenal. Entre ellas destaca cómo su técnico, Gerardo Pelusso, nunca ha ganado un título internacional, o la presencia del argentino Ómar Pérez como uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano.

Pero una de estas cápsulas resultó falsa. El Gráfico aseguró que el presidente de Santa Fe, César Pastrana, buscaba seguir el camino de Mauricio Macri y ser elegido como presidente de Colombia en 2018. El recorte puede verse en la galería en la parte superior de la página.

Recomendados

El error del redactor de la prestigiosa revista fue creer en un artículo del famoso medio paródico Actualidad Panamericana, que justamente publicó el artículo luego de la elección del directivo de Boca Juniors e intendente (alcalde) de Buenos Aires como presidente de Argentina el pasado domingo.

Esteban Chaves: «Quisiera estar en los Juegos Olímpicos»

Aunque rápidamente El Gráfico cambió el artículo para incluir generalidades sobre el estadio y los apodos, quedan los registros para notar cómo hasta los medios más prestigiosos caen en los medios que buscan hacer reír a la gente.

Liga Águila: así inician los cuartos de final este fin de semana

Santa Fe jugará ante Huracán este miércoles en el estadio Tomás Alfonso Ducó de Buenos Aires, y definirá el título de la Copa Sudamericana el 9 de diciembre en el Estadio El Campín.

Fotos: Los memes del ascenso de Bucaramanga y el América en la B

Tags

Lo Último

Lo que debe saber