Deportes

Fotos: Los memes del ascenso de Bucaramanga y el América en la B

Con el pitazo final en el estadio Alfonso López de Bucaramanga este jueves, los bumangueses saltaron de la alegría. Desde 2008, su equipo volvió a la primera división del fútbol colombiano. Entre los equipos que dejó en el camino, está el América de Cali.

El regreso de un equipo histórico del FPC recordó para muchos a uno de sus hinchas más famosos: el humorista José Ordóñez, que en los años 90 hizo rutinas cómicas como «Los Búcaros», fanáticos afiebrados del equipo ‘leopardo’.

El propio Ordóñez confirmó en diálogo con Blu Radio que planea reactivar en Youtube las rutinas de «Los Búcaros» para celebrar el ascenso de su equipo.

Recomendados

Por supuesto, esto también recordó el sufrimiento del América, uno de los equipos más populares y con más títulos del país, que completa su quinto año consecutivo en la segunda división.

Como siempre, las redes sociales exhibieron su creatividad para celebrar el ascenso del ‘leopardo’ y la permanencia de los ‘diablos rojos’ en la B. Para ver estos mensajes, puede activar nuestra galería en la parte superior del artículo.

>>Lea otras  noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos