Policía encuentra armas blancas dentro del Pascual Guerrero

Por Publimetro

La previa de la quinta fecha del Cuadrangular A del Torneo Águila ha tenido un proceso muy intenso de desarrollo para asegurar que no se repitan los actos de vandalismo que se vivieron el pasado lunes en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

La Policía del Valle “se tomó” el estadio del barrio San Fernando, y encontró ocultos en algunos establecimientos comerciales dentro del escenario armas blancas, seguetas, piedras y otros elementos contundentes que podrían ser usados para agredir a sus efectivos o a otros asistentes al partido que América disputará esta noche contra Real Cartagena.

Las armas blancas e implementos fueron encontrados en caletas dentro de los establecimientos comerciales, que fueron sellados. La Policía investigará si empleados de estos negocios estarían cooperando con las barras bravas para guardar los objetos que fueron usados en los disturbios del pasado lunes.

Cabe recordar que para el partido de este jueves se decretó ley seca en los alrededores del principal escenario deportivo de Cali, así como la prohibición de la entrada de “trapos”, banderas, cintas de papel, gorras y maletines.

A pesar de que ayer la Dimayor decidió que el América jugará dos partidos a puerta cerrada luego de los hechos de violencia del partido contra Atlético Bucaramanga el pasado lunes, la falta de una notificación adecuada implica que hoy los caleños podrán acercarse al Estadio Pascual Guerrero para ver el crucial partido de los “diablos” contra el equipo cartagenero.

>>Lea otras  noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo