América jugará dos partidos a puerta cerrada por sus hinchas

Por Publimetro

El América de Cali tendrá sanción de dos partidos como local a puerta cerrada luego de los disturbios que se registraron el pasado lunes en el juego ante Bucaramanga por los cuadrangulares de ascenso del Torneo Águila.

La sanción fue comunicada por la Dimayor este miércoles. El equipo rojo también deberá pagar una multa de $2.577.400 luego de los hechos que los hinchs realizaron el pasado lunes con golpes a la vigilancia del Estadio Pascual Guerrero.

Estos destrozos incluyeron una invasión a la cancha que debió suspender durante 10 minutos el partido, así como otro intento de agresiones a los jugadores en el camerino luego de terminado el partido.

Debido a que la sanción solo toma efecto 48 horas después de ser emitida por la Dimayor, el América podrá jugar este jueves con su público ante el Real Cartagena en la última oportunidad del equipo para intentar una clasificación remota a la Liga Águila 2015.

Cabe anotar que los propios hinchas del América se hicieron presente en la sede de entrenamiento del equipo a las afueras de Cali, y volvieron a increpar a sus jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo