Video: Disturbios en el Pascual Guerrero tras el partido del América

Por Publimetro

El partido que el América perdió 0-1 con Bucaramanga en el Estadio Pascual Guerrero debió ser suspendido luego de que un grupo de hinchas se metiera a la cancha del principal escenario deportivo de Cali, en una situación confusa que todavía no ha podido ser aclarada totalmente.

Según los periodistas que cubrían el juego en el Estadio Pascual Guerrero, un grupo de hichas se metió a la cancha y lanzó palos y piedras a la Policía, a los 26 minutos de juego. La invasión al campo, que suspendió por unos 10 minutos el partido, quedó registrada en videos aficionados, uno de los cuales se puede ver al final de este artículo, y un hincha quedó herido en su cara.

Los hinchas aseguran que un miembro de la Policía les robó “un trapo” y pasó haciendo signos provocadores, por lo cual algunos de estos miembros respondieron tratando de golpearle.

Lea también: Cinco jugadores históricos que tuvo el América de Cali cuando estaba en la A

Con el final del partido, las barras bravas escarlatas intentaron entrar a los camerinos para agredir a los jugadores del América. Otros atacaron los alrededores del Estadio y la estación San Pascual del Mío.

Ramón Jesurun es confirmado como presidente de la FCF

La Alcaldía de Cali y la Policía del Valle estudian la posibilidad de cerrar el estadio a la hinchada del América, con lo cual cientos de miles de fanáticos no podrían ver su último partido de cuadrangular ante el Real Cartagena y, en dado caso, la final del Torneo Águila.

Protesta de hinchas de Millonarios afuera de El Campín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo