Deportes

Jorge Fernando Perdomo elegido nuevo presidente de la Dimayor

El dirigente huilense Jorge Fernando Perdomo fue elegido de forma unánime por la asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) como presidente de la institución.

PUBLICIDAD

El dirigente reemplazará a Ramón Jesurún, que fue nombrado ayer como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol luego de la renuncia de Luis Bedoya, involucrado en los escándalos de corrupción de la Conmebol.

Perdomo se desempeñaba como miembro del Comité Ejecutivo de la FCF, además de haber sido directivo del Atlético Huila.

Recomendados

Lea también: Ramón Jesurun es confirmado como presidente de la FCF

Jesurún deja la Dimayor, a donde ingresó como presidente en 2006 luego de ser directivo del Atlético Junior, después de haber asegurado un aumento del 720% en el patrimonio de la entidad con convenios de patrocinio con Postobón y Bavaria, así como contratos de televisión millonarios primero con Claro y luego con Win Sports.

Juan Manuel Lillo habló sobre las intimidades de Millonarios

«Esta elección por unanimidad me alegra y me compromete muchísimo con cada uno de ustedes. Este gran crecimiento que ha tenido la Dimayor, se lo debemos al Dr. Jesurun, con él hubo un punto de quiebre, pero esto nos lleva a querer mejorar aún más, todavía tenemos mucho más por hacer, por fortalecer, engrandecer y enaltecer nuestro fútbol”, dijo Perdomo al ser elegido.

Cinco jugadores históricos que tuvo el América de Cali cuando estaba en la A

>>Lea otras  noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber