Deportes

Vuelve la Champions League y varios colombianos serán protagonistas

Felipe Pardo y David Ospina estarán presentes en esta jornada.

Prográmese

PUBLICIDAD

James Rodríguez regresó a la convocatoria del Real Madrid

El equipo ‘merengue’, sólido líder del Grupo A con 10 unidades ya clasificado, enfrentará al Shakhtar Donestk. En este partido, el colombiano aspira a tener sus primeros minutos en Liga de Campeones, luego de recuperarse de la lesión que lo mantuvo afuera de las canchas por casi dos meses.

Recomendados

Este partido se jugará el miércoles 25 de noviembre a partir de las 2:45 p.m. (Hora Colombia).

Una nueva jornada de la Champions League se jugará este martes con varios colombianos como protagonistas. En la quinta fecha, definitiva para varios equipos que luchan por conseguir un cupo a la siguiente ronda, varios varios jugadores nacionales estarán presentes en cancha.
 
David Ospina, podría regresar a la competencia internacional con su club, en el partido que tendrá el Arsenal frente al Dinamo Zagreb con la necesidad de sumar tres puntos si quiere tener opción de clasificar a los octavos de final. Actualmente, el equipo inglés tiene tres puntos. Para este partido Ospina podría reaparecer como titular; teniendo en cuenta que en los torneos internacionales ha comenzado como inicialista.

El portero colombiano no es titular con su equipo desde el 29 de septiembre de 2015, cuando Arsenal cayó 2-3 ante el Olympiacos. Luego de esto, el arquero sufrió una lesión jugando con la Selección Colombia y lo alejó de las canchas por varias semanas. Completamente recuperado, David podría ser inicialista en este duelo que podría determinar el futuro en esta competición para el equipo inglés. Este partido se jugará a partir de las 2:45 p.m. (Hora Colombia).

Otro de los colombianos que estará en cancha será Felipe Pardo, revelación del torneo y uno de los jugadores más importantes para el Olimpiacos, enfrentará al Bayern Munich, líder del grupo F. Pardo, que lleva tres goles en esta competición, fue convocado por la Selección Colombia por su buena actuación durante el semestre y que hoy tiene al equipo griego prácticamente clasificado a los octavos de final de la Champions League. Este partido se jugará a partir de las 2:45 p.m. (Hora Colombia).

El Chelsea, equipo donde milita Radamel Falcao García, pero que no está disponible por lesión, enfrentará al Maccabi Tel Aviv con la obligación de sacar un buen resultado que lo confirme en los primeros lugares de su grupo y que lo acerquen a la clasificación.Este partido se jugará a partir de las 2:45 p.m. (Hora Colombia).

Otro partido atractivo de la jornada de este martes será el partido entre Barcelona y Roma, donde el equipo italiano buscará sacar un resultado favorable en condición de visitante de cara a su intensión de clasificarse a los octavos de final. El equipo español, ya está clasificado, buscará mantener su racha ganadora y goleadora que lo llevó a ganar el clásico español el pasado fin de semana 0-4 frente al Real Madrid. Este partido se jugará a partir de las 2:45 p.m. (Hora Colombia).

Al respecto, Luis Enrique aseguró: “Será un partido distinto al jugado en su campo, un partido de mucha exigencia y abierto. Para la Roma es una situación atractiva tener que venir aquí a ganar. No le vale otro resultado. Allí vimos una Roma más defensiva. Puede ser un partido muy interesante porque los dos equipos juegan muy bien al fútbol”.

El resto de la fecha se completará con los siguientes partidos: BATE Borisov contra Bayer Leverkusen, Zenit frente a Valencia, Porto ante Dinamo Kyiv y Lyon versus KAA Gent. Estos partidos se jugarán a las 2:45 p.m (Hora Colombia).

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber