"El Pibe" Valderrama hará parte del nuevo reality de RCN

Por Publisport

El canal RCN prepara su nuevo reality dedicado al fútbol y uno de los atractivos que tendrá este programa será la participación de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, quien será el encargado de seleccionar a los mejores talentos con ayuda de sus colaboradores en Bogotá, Medellín, Quibdó, Barranquilla y Cali.

‘Sueño Fútbol’ le dará la posibilidad a los adolescentes entre los 16 y los 18 años de edad con habilidades para la práctica de este deporte, para que hagan realidad su sueño de convertirse en grandes estrellas del balompié colombiano.

Los 20 clubes del fútbol profesional colombiano, más América, Pachuca y Santos, como equipos mexicanos, se disputarán a las figuras más destacadas que se presenten en el programa. ‘Sueño fútbol’, dispondrá de la más alta tecnología para analizar rigurosamente el rendimiento de cada uno de los participantes.

Aunque no se tiene fecha aún del lanzamiento de este programa, muy pronto los amantes del fútbol tendrán un espacio en el cual podrán ver a futuras estrellas de este deporte dar lo mejor por un cupo en algún equipo profesional.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo