Deportes

James Rodríguez felicitó a los jugadores del Barcelona

Luego de la derrota 0-4 del Real Madrid contra el Barcelona, se conoció que James Rodríguez tuvo un gesto de deportividad con los jugadores del Barcelona. Al retirarse del terreno de juego y a pesar de las críticas de la afición ‘merengue’ se acercó a los jugadores sudamericanos para felicitarlos por la victoria.

El jugador colombiano los felicitó por su exhibición, especialmente a Claudio Bravo, a quien enfrentó hace unos días por la jornada eliminatoria y al que le anotó un gol. De hecho, al final del partido, James aseguró que el partido no hubiera acabado como acabó con otro portero en el arco del Barcelona.

Lea también: ¿Ultimátum? Estas fueron las frase más polémicas de Florentino Pérez sobre Benítez

Recomendados

Es tan así, que Bravo evitó al menos cuatro goles cantados del Real Madrid y sacó pelotas casi imposibles. Sobre esto, James indicó: “Claudio Bravo tiene gran parte de culpa en la crisis institucional en la que está sumida el Real Madrid tras el Clásico”.

Según reveló la prensa española, este gesto del colombiano no cayó bien entre gran parte de la afición por cuenta del resultado y el nivel mostrado de varios jugadores. De hecho, al finalizar el partido se vieron varios pañuelos blancos en señal de protesta al punto que hoy, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid habló sobre el presente del equipo y ratificó al técnico español.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos