Deportes

Gerard Piqué cuenta su versión de la polémica foto junto a Zlatan Ibrahimovic


El defensa de Barcelona, Gerard Piqué, está viviendo un gran momento futbolístico, sobre todo luego de vencer a Real Madrid por 4-0 el fin de semana en el clásico español.

El esposo de Shakira dio una entrevista a la revista inglesa «FourFourTwo» donde respondió preguntas de los seguidores de la publicación.

Recomendados

Entre los temas conversados se refirió a Mourinho, Alex Ferguson, Pep Guardiola, partidos contra el equipo merengue y más.

Alguien le cuestionó por la foto con el jugador del PSG, Zlatan Ibrahimovic, donde se ven muy cercanos cuando eran compañeros en el cuadro culé.

El defensa no dudó en culpar a la prensa de toda la polémica que generó aquella fotografía.

«Soy una persona muy de piel, muy cariñosa, y el fotógrafo tomó justo esa imagen. Estaba dentro del campo de entrenamiento, por lo que no se trataba de un medio de espectáculos ni rumores. No lo podía creer cuando esta cosa se masificó en Internet, pero no puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos sobre el Real Madrid y faltaban unos pocos partidos para terminar la temporada, por lo que la prensa haría cualquier cosa para desestabilizarnos. De todas maneras, ganamos esa liga«, sentenció Piqué.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos