Edwin Cardona podría irse al fútbol alemán

Por Publisport

El volante colombiano Edwin Cardona, actual jugador del Monterrey de México, según dieron a conocer varios medios de este país, podría irse a Europa a partir de enero por el interés que hay de varios equipos alemanes de contar con sus  servicios.

A la información dada por Jorge Bermúdez, periodista de Win Sports de que Pep Guardiola estaría siguiendo al jugador colombiano, se suma ahora el interés del Shalke 04, equipo que estaría dispuesto a ofrecer una buena cifra económica por la ficha del jugador antioqueño.

Lea también: ¡Polémico! Juan Manuel Lillo habló sobre detalles dsconocidos de Millonarios ¿Tiene razón?

Sin embargo, su entrenador Mohamed, quien en el pasado le recomendó no irse del equipo, aseguró sobre los rumores de una posible transferencia del colombiano al fútbol europeo. “Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, al club no le interesa una oferta por Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero Cardona no está con el cartel de venta, nosotros queremos que se quede acá por mucho tiempo”.

El jugador de la Selección Colombia en el último tiempo se ha consolidado en su equipo y se ha convertido en una variante clara para los intereses de ‘la Tricolor’ en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018. Cardona, quien ha jugado en Junior, Santa Fe, Atlético Nacional y ahora en el Monterrey, cumpliría su sueño de jugar en el fútbol europeo, vitrina para los nacionales.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo