Deportes

Reporte: Nicolás Vikonis habría renovado su contrato con Millonarios

Tal vez el único punto positivo luego de una campaña bastante floja de Millonarios fue el portero, Nicolás Vikonis. El uruguayo mantuvo en muchos partidos el arco con pocos goles, y sus atajadas lo hicieron constantemente una figura del equipo azul que se ganó prontamente el cariño de sus hinchas.

Justamente, a pesar de una defensa muy floja en el transcurso de la Liga Águila II, Vikonis solo recibió 16 goles. No recibió más de dos goles en ningún partido.

En los últimos días circularon rumores de que Millonarios estaría dispuesto a vender a su arquero, que llegó de Patriotas a principios de 2015. Según estos rumores, Vikonis aprovecharía que su contrato se vencía en diciembre para viajar al fútbol mexicano.

Recomendados

El periodista Norbey Quevedo aseguró en su cuenta de Twitter que las directivas del equipo embajador habrían renovado contrato con el portero uruguayo para que se mantuviera con el equipo en el 2016.

Al ser consultado por PUBLIMETRO, Vikonis aseguró que tiene un contrato hasta diciembre y que espera cumplirlo. No confirmó ninguna noticia de intereses de equipos y aseguró que todavía no se ha sentado a negociar con las directivas azules. Pidió que se le pregunte a Quevedo por las afirmaciones que dijo en Twitter.

Lea también: Protesta de hinchas de Millos afuera del Campín

El portero uruguayo opinó sobre el semestre de Millonarios. «Fue un semestre malo para el equipo. La victoria de hoy no saca el objetivo que era entrar a los 8 y pelear el campeonato», dijo, pero consideró que tuvo un buen desempeño. «Tal vez fue mi mejor año como deportista».

Incluso, se atrevió a comentar sobre la eliminación de Patriotas, que fue eliminado en el final de su partido por un gol ante el Cali. «Una lástima. Dejé muchos amigos allá. Creo que más temprano que tarde va a venir la clasificación para ellos».

Lea también: Este es el mensaje de los hinchas de Millonarios que generó polémica antes del partido

¿Su opinión sobre las finalistas? «Me interesa muy poco quién llegue a la final».

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos