Juan Manuel Lillo habló sobre las intimidades de Millonarios

Por Publisport

Juan Manuel Lillo, extécnico de Millonarios y mano derecha de Jorge Sampaoli, entrenador de la selección de Chile, fue entrevistado por El Espectador sobre su experiencia en el fútbol colombiano. Al respecto, el técnico español habló duro y claro sobre intimidades del club ‘embajador’.

“Millonarios es espectacular, pero creo que lo mejor que puedo hacer es colaborar con mi silencio respecto a los aconteceres de Millonarios”.  Sin embargo, reveló que “por ejemplo, nosotros (millonarios) no teníamos ni duchas. Es imposible que uno de los clubes más grandes del mundo ni siquiera tenga un lugar propio de entrenamiento”.

Le puede interesar: Este piloto colombiano hizo historia en el Mundial de Larga Duración.

Asimismo, al referirse sobre el nivel de la Liga y los futbolistas en el país, añadió: “Creo que están entre los mejores del mundo. Es muy alta, pero siento que la mejor de todas es la mexicana. Incluso, mejor que cualquier liga de Europa”.

Sobre la Selección Colombia también se atrevió a hablar y enfatizó que “parece que está como en un proceso de cambio generacional. Eso siempre pasa… las expectativas se alzan cuando se cumplen los objetivos, muchas veces en exceso, y a veces uno no puede cumplir”.

Finalmente, sobre su relación con Pep Guardiola, Lillo dejó claro: “yo a Guardiola lo siento como un hijo. Acá todos nos retroalimentamos. Acá nadie es maestro de nadie”.

Lea aquí la entrevista completa.

 

>>Lea otras  noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo