Deportes

Gustavo Yacamán termina tercero en Mundial de Resistencia

Consiguió seis podios en ocho carreras. Sumo 134 puntos durante toda la temporada.

El piloto colombiano Gustavo Yacamán, consiguió el tercer lugar en el Mundial de Resistencia, luego de ocho competencias alrededor del mundo, en la cuales fue protagonista con su equipo durante toda la temporada.

Al respecto, el piloto aseguró: «Termina una gran año, grandes compañeros, gran equipo y un campeonato de ensueño» Asimismo, comentó que terminar en tercer lugar lo deja satisfecho a nivel general. «Terminar entre los tres mejores pilotos del mundo nos ánima a seguir trabajando muy duro para ser los mejores.   Aunque no hay algo confirmado, igual empezamos desde ahora a trabajar en una larga pretemporada».

En el 2015, Silverstone, Spa Franchorchamps, La Sarthe, Nürburgring, Circuit of Americas, Fuji, Shanghai y Bahrain, fueron testigos del crecimiento profesional de Gustavo Yacamán, donde consiguió el podio en 6 ocasiones, sumó 134 unidades, dos segundos lugares (Silvertones, Spa) y cuatro terceros puestos (Nürburgring, Circuit of Americas, Fuji y Bahrain).

Recomendados

Además, Yacamán acabó con la ausencia de colombianos en las 24 Horas de Le Mans, regresando a la grilla con la bandera nacional después de 33 años y sumando un cuarto lugar en la cita mas importante del mundo de las carreras de duración.

Finalmente, el colombiano agradeció el apoyo de todos sus seguidores. «Esto fue fundamental para celebrar el éxito y superar los malos momentos. También tengo que destacar el gran trabajo de mi equipo que celebra el título del mundo y nuestro tercer lugar».

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos