Deportes

Nueva lesión de Abel Aguilar preocupa a todos en la Selección

El volante colombiano Abel Aguilar parece no tener un buen año. A las tres lesiones anteriores, se suma ahora un desgarro en el glúteo medio, que lo sacó de la última convocatoria de el Toulouse para una nueva jornada de la Ligue One de Francia.

PUBLICIDAD

Aunque no se conocen detalles de esta nueva lesión, el jugador ya había sufrido este año una fractura de tobillo y una distención muscular que no le han permitido regresar a la actividad física y competitiva tanto en su club como en la Selección Colombia.

El último juego oficial de Abel fue el 25 de abril, cuando su club enfrentó al Nantes por una jornada de la Liga anterior. Desde ese momento, varios factores han impedido que pueda regresar al campo.

Recomendados

El pasado 12 de noviembre, el jugador había disputado 13 minutos durante un amistoso que tuvo su equipo frente al Eibar. Cuando se terminó el partido, el volante colombiano se ilusionó con el regreso a las canchas, pero esta nueva lesión lo sacará de competición por las próximas fechas.

Abel, titular indiscutible de la Selección Colombia fue uno de los jugadores  que más se extrañaron durante la pasada jornada eliminatoria y se espera que pueda estar en las próximas convocatorias de ‘la Tricolor’ para recuperar la confianza en la parte media del equipo colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber