Deportes

Mario Yepes no seguiría en San Lorenzo de Argentina


El defensa colombiano Mario Alberto Yepes, hoy al servicio de San Lorenzo de Argentina no seguiría en el club argentino, según publicó La Red de Argentina, debido a su interés de volver a Colombia, aunque no se sabe si llegaría a un equipo del fútbol colombiano o se retiraría definitivamente.

El contrato de Mario Yepes con San Lorenzo se termina a finales de este año y tras la salida de Edgardo Bauza de la dirección técnica, el jugador le habría manifestado esta decisión a los directivos del club. Por ahora no se ha hablado de renovación y en varias ocasiones el jugador evitó el tema porque ya habría tomado la decisión.

Recomendados

Lea también: ¡Siguen las malas noticias para Falcao! Ahora dicen que estaría en la ‘lista negra’ de José Mourinho.

El defensa que fue capitán de la Selección Colombia en la última Copa del Mundo de Brasil 2014 y era uno de los líderes del equipo ‘Tricolor’, Estaría cerca de cumplir 40 años, razón por la cual, consideraría necesario terminar su experiencia en el fútbol del exterior que se inició en 1999 cuando abandonó el Deportivo Cali para llegar a River Plate.

El jugador colombiano estuvo en el Nantes, Paris Saint-Germain, Chievo Verona, AC Milan, Atalanta y San Lorenzo en donde incluso alcanzó a jugar el Mundial de Clubes pasado. Por ahora es incierto el futuro del jugador, pero seguramente tendrá varias ofertas para jugar en algún club colombiano.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos