Deportes

En vivo Eliminatoria mundialista: Brasil vs. Perú

Live Blog En vivo Eliminatoria: Brasil vs. Perú

PUBLICIDAD

 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-5edad37738’;document.getElementById(‘cil-root-stream-5edad37738’).appendChild(e);}());

Recomendados

La Selección de Brasil recibe a su similar de Perú, en el cierre de la cuarta fecha de la Eliminatoria de Conmebol con miras al Mundial de Rusia 2018.

Luego de perder en su debut ante Chile, el «Scratch» no ha vuelto a caer, pues venció a Venezuela y en la jornada pasada igualó 1-1 con Argentina.

En tanto, Perú ha tenido un comienzo de la clasificación irregular. Dos derrotas ante Colombia y Chile y un triunfo frente a Paraguay tienen a los hombres de Ricardo Gareca en los últimos sitios de la tabla general.

Miren a continuación el minuto a minuto del partido:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber