Cinco razones por las que Colombia perdió contra Argentina

Por Publisport

Luego de la derrota 0-1 frente a Argentina en condición de local por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas, el balance es preocupante y desde ya hay varias voces que piden cambios en los jugadores que se convocan y en el manejo que se le da a la Selección Colombia.

1. la descomposición del juego y las fallas individuales que quedaron evidenciadas en este partido, deja mucho trabajo por realizar para el cuerpo técnico encabezado por José Néstor Pékerman que tendrá cuatro meses para recomponer el equipo y buscar recuperar los puntos perdidos frente a Bolivia en La Paz y Ecuador en Barranquilla.

2. Con este resultado, el balance de la Selección es de dos derrotas: 3-0 frente a Uruguay y 0-1 frente a Argentina, un empate 1-1 contra Chile y una sola victoria frente a Perú 2-0. A falta de otros partidos de la jornada, ‘la Tricolor’ está en la séptima posición con cuatro puntos.

3. Los errores individuales de la defensa cobró la derrota frente a Argentina. Cristián Zapata no logró despejar el balón y Lucas Biglia marcó el tanto de la victoria para la selección ‘albiceleste’.

4. El medio campo de la Selección lo logró conectarse con las otras líneas y nunca hubo juego colectivo. Se jugó al pelotazo y la imprecisión en la salida de los laterales no funcionó. De paso se descuidó la marca, por lo que los argentinos aprovecharon los huecos.

5. Los relevos en defensa y ataque no se cumplieron. No se fue claro en las oportunidades de ataque y la busqueda para empatar se basó en el pelotazo y en las jugadas de media distancia que no funcionó.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo