Deportes

Video: James Rodríguez y su creativa forma de pasar el tiempo en la Selección

http://www.publimetrotv.co/publimetrotv/deportes/todos/se-pasaron-el-magistral-jueguito-de-james-con-sus-companeros-que-se/2015-11-17/100008.html

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia y uno de los jugadores más importantes del fútbol internacional, vive los instantes previos al partido contra Argentina de una forma diferente y a través de su cuenta de Instagram, publicó un video con todos sus compañeros.

«La alegría y la unión de la selección», fue la frase acompañada de la imagen de todos los jugadores de la Selección en el camerino del estadio Metropolitano de Barranquilla, haciendo una dinámica donde todos cabecearon el balón en una ronda hasta que se encestó la pelota.

Recomendados

James Rodríguez, en diálogo con la prensa, afirmó que con o sin Lionel Messi «jugar contra Argentina siempre será un partido intenso y duro». Luego del entrenamiento para afrontar la cuarta fecha correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial, el jugador dijo a periodistas que los argentinos «son grandes y saben que tienen que salir a ganar».

Reiteró que está en plenas condiciones físicas tras una lesión que lo tuvo en el dique seco por casi dos meses. Descartó que la selección colombiana dependa de su juego al subrayar: «yo soy uno más en el equipo e intento ayudar».

>>Lea otras noticias deportivas en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos