Selección de Argentina llegó a Barranquilla para el partido con Colombia

Por EFE

La selección argentina de fútbol llegó a Barranquilla, en donde el martes se enfrentará a su similar de Colombia en partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El combinado albiceleste, que aterrizó en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, no tuvo ningún contacto con la prensa ni con los aficionados que la esperaban, toda vez que un autobús recogió a los jugadores en la misma pista de la terminal aérea.

Los jugadores se trasladaron luego al hotel y del estacionamiento subieron directamente a las habitaciones, a pesar de que en las afueras había una gran cantidad de aficionados esperando saludar a las estrellas del combinado que dirige Gerardo “El Tata” Martino.

Puede ver: 12 Medidas de Seguridad para partido Colombia-Argentina en Barranquilla

El equipo tiene previsto hacer mañana una práctica y el reconocimiento de la cancha del Estadio Metropolitano donde el martes se jugará el partido con el combinado colombiano.

Colombia ocupa el sexto lugar en las eliminatorias, con cuatro puntos, mientras que Argentina es penúltimo con dos, cuando se han disputado tres jornadas.

Lea también

Horario partido Colombia Vs. Argentina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo