Deportes

Leyenda del Chelsea revela la causa de las crisis de Mourinho

Didier Drogba habló de la falla en el sistema del entrenador portugués.

En medio del paro de clubes por la Fecha FIFA, Didier Drogba habló del mal año que está viviendo Chelsea.

El vigente campeón de Inglaterra sólo ha sumado 11 puntos de 36 posibles y está a 15 unidades de los líderes de la competencia, Manchester City y Arsenal. Pero eso no es lo peor, son el 16º lugar de la clasificación a tres puntos de la zona de descenso.

Recomendados

Un mes después de haber comenzado la Premier League y al ver que los “Blues” no arrancaban, los medios europeos comenzaron a hablar del fatídico tercer año de Mourinho, pues “The Special One” no ha logrado mantenerse en un club más allá de este límite de tiempo.

Y Didier Drogba, figura del Chelsea pero que hoy juega con el Impact de Montreal, coincide con esta creencia:  “Creo que los problemas en sus equipos aparecen en ciclos de tres años, yo llegué al final de uno de esos ciclos”, confesó el marfileño al diario británico “Sunday Express”.

Y la razón es que: “José Mourinho comienza a tener dificultades para transmitir su mensaje. Intentábamos escucharlo, nos esforzábamos al máximo pero de alguna manera perdíamos cosas que nos habían hecho especiales”, añadió la leyenda de los “Blues”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos