Deportes

Estrella de WWE crea polémica por comentarios crueles y racistas en redes sociales

Los posts de Alberto del Río enfurecieron a los internautas

GETTY IMAGES

El regreso de Alberto del Río a la WWE no ha pasado desapercibido.

Recomendados

«El Patrón» consiguió el Campeonato de Estados Unidos en su reaparición ante John Cena, después enfureció a los fans del Barcelona al aparecer con una camiseta del Real Madrid y ahora ha creado polémica en las redes sociales por comentarios racistas.

Todo comenzó con el también controvertido Zeb Colter. El ahora mejor amigo del «Hércules potosino» mencionó que Gran Bretaña es odiado alrededor del mundo.

«Ustedes llaman a esto Reino Unido, pero yo lo llamo el Reino Dividido. Todo lo que vi son divisiones y odios. Los escoceses odian a los galeses, los galeses odian a los irlandeses y todo el mundo odia a los ingleses», escribió el veterano mánager.

Colter continuó con los ataques en la gira de la WWE por Europa. «¿Recuerdan la palabra ‘Verdad’? Aparentemente, cuando hoy se habla de ella, alguien siempre va a ser ofendido. Supérenlo, odiadores», escribió el exmánager de Jack Swagger.

Si los comentarios de Zeb ya eran polémicos, el problema se agrandó cuando Del Río apoyó a su amigo.

«Deja de preocuparte amigo, Los ‘haters’ siempre van a odiar y ellos lucen como esto (imagen). Los odiadores no son bienvenidos en #MexAmerica», escribió el luchador mexicano en las redes sociales, lo que provocó que muchos aficionados pidan su despido de la WWE.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos