10 frases de José Pékerman para enfrentar a Argentina

Por Publisport

El técnico argentino José Néstor Pékerman habló en la previa del partido entre Colombia y Argentina por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas este martes a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A continuación, diez frases del entrenador antes del juego:

1. Sabemos que será un compromiso muy importante. Este partido será muy difícil y no vamos a desconocer la grandeza del rival.

2. Estamos ilusionados con sacar un buen resultado. Ese sentimiento se lo hemos transmitido al grupo y por eso queremos que el equipo tenga una buena presentación contra Argentina.

3. Cada partido es diferente. Sin embargo, nosotros siempre afrontamos los partidos de igual forma, algunas veces funciona y otras no, pero tratamos de hacer lo mejor en cada encuentro.

4. El primer paso será buscar la recuperación de todos. Tendremos que afrontar los problemas de las sanciones de Sánchez y Arias, además de la lesión de Jackson.

5. Vamos a determinar el equipo ideal en las próximas horas, pero el grupo tuvo una buena recuperación.

6. Dentro de las eliminatorias, queremos que el equipo crezca y gane confianza con cada partido que juegue.

7. Se trata de hacer lo mejor con base en los objetivos que tiene la Selección. Siempre hay que pensar en el futuro y eso trae consecuencias que cuestan en ocasiones.

8. Estoy contento de muchas situaciones que pasan en la Selección. Esto es un trabajo de muchos años y jugadores que se han venido vinculando poco a poco al proceso.

9. Helibelton es un jugador que tiene muchas condiciones y por eso puede hacer parte del equipo que comience frente a Argentina.

10. Hay que tener un equilibrio. Para ganar hay que jugar bien, pero si solo jugamos y no podemos competir en los distintos sectores del campo, será complicado tener un buen resultado.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo