Deportes

James Rodríguez quiere que le suban el salario en el Real Madrid

James Rodríguez, uno de los jugadores más importantes para la Selección Colombia y el Real Madrid, fue transferido hace apenas un año y medio al equipo ‘merengue’ por 80 millones de euros, una cifra increíble, que se convirtió hasta el momento en el quinto fichaje más caro en la historia de este club.

Lea también: ¡Vuelve y juega! Este equipo quiere a Falcao y tendría el dinero para llevarlo a España

Sin embargo, su salario no está entre los más altos y su ficha ronda los 6 millones de euros netos por temporada. Por tal razón, el colombiano pretende que su contrato esté a la altura del de Ramos o el de Bale, quienes ganan 10 millones netos por temporada.

Recomendados

Según publicó el Diario As, «el crack colombiano no ha pretendido plantear ningún ultimátum, pero sí que su sueldo esté acorde con la cifra de su traspaso, el quinto más caro en la historia, y sus méritos en el campo».

Le puede interesar: ¡No puede ser! Una nueva baja tendrá la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

James, quien llegó para ser figura a este equipo, tuvo una brillante temporada y en esta, a pesar de la lesión que lo sacó dos meses de las canchas, logró encontrar un gol frente al Sevilla y cuatro días más tarde, otro frente a Chile, esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección, razónes suficientes para que pida por rendimiento un aumento de sueldo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos