Deportes

Enemigos de Ronda Rousey se burlan de su derrota ante Holly Holm

La excampeona fue objeto de burlas y memes tras ser noqueada.

Felicidades Holly Holm. Impresionante patada en la cabeza. Dios es justo

No entiendo cómo decides ser una #DNB cuando te patearon la cabeza.

Recomendados

Si en una cosa estoy de acuerdo con Ronda es sobre el tipo de campeona que es Holly Holm, una realmente buena.

Dios es justo, ella cayó, se rió de mi. Toma!

No me retiraré invicta, pero tampoco tú Ronda Rousey

Ella decía que podría vencer a Floyd Mayweather y a cualquier otro hombre…

Holly Holm dio la sorpresa de la noche en UFC 193 cuando noqueó a Ronda Rousey y le arrebató el título de Peso Gallo de Mujeres en la UFC.

Ronda, que hasta su pelea 12 había sido invencible, fue derrotada y de qué manera: dominada durante los dos asaltos que duró el combate y rematada con una impresionante patada que la envió directo a la lona.

Y aunque los miles de fans de Rousey a lo largo del mundo se mostraban impactados por la caída de su ídolo, hubo quienes celebraron en grande la derrota de “Rowdy”: sus enemigos en las artes marciales mixtas.

Apenas Ronda fue noqueada, Cris Cyborg, una de sus mayores rivales y con quien han deseado enfrentarla, publicó en su Twitter varias “indirectas” para la estrella de la UFC y también felicitaciones a la campeona Holly Holm.

Miesha Tate, otra de las rivales de Ronda Rousey, y quien fue vencida por ella, se apresuró a publicar dos emojis de caras sonrientes apenas “Rowdy” fue noqueada. Luego, envió sus felicitaciones a Holm.

Pero quien lo celebró en grande fue la luchadora brasileña Bethe Correia, quien fue la última víctima de Ronda el pasado mes de agosto.

La brasileña fue noqueada a los 34 segundos, después de una guerra de declaraciones entre ambas, la cual siguió aún después de la pelea.

Las burlas también aparecieron en redes sociales y Ronda fue víctima de muchos memes que podrán ver en la galería de fotos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos