Deportes

‘Tata’ Martino cita a Gabriel Mercado para partido contra Colombia

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador argentino, luego del empate 1-1 con Brasil por la tercera fecha eliminatoria, tuvo que convocar de urgencia al defensa Gabriel Mercado de River Plate para el partido del martes ante Colombia en Barranquilla.

Tras la baja de Facundo Roncaglia, jugador de la Fiorentina de Italia, en la plantilla por la acumulación de tarjetas amarillas, el técnico citó a Mercado, uno de los referentes del multicampeón argentino.

Lea también: Luego de la jornada eliminatoria, así va la Selección Colombia en la tabla general

Recomendados

Tras el empate de ayer en el clásico sudamericano, la selección albiceleste completó esta mañana una práctica liviana en el Complejo Julio Grondona. Tras estos ejercicios, los jugadores fueron liberados hasta la hora de la cena cuando volverán a encontrarse en el mismo complejo para cumplir mañana el último entrenamiento matutino, almorzar y viajar sobre el medio día en vuelo privado, hacia Barranquilla.

Le puede interesar: Tras rumores, este es el horario que confirmaron para el partido entre Colombia Vs Argentina

A su llegada a la ciudad colombiana, la selección albiceleste tiene un itinerario que incluye un entrenamiento matutino el lunes y la conferencia de prensa del técnico Gerardo Martino por la noche.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos