Deportes

Jackson Martínez es duda para el partido contra Argentina


PUBLICIDAD

Una mala noticia recibió a su llegada el país y fue que Jackson Martínez tendrá que ser sometido a una resonancia magnética, porque sufre un esguince en el tobillo izquierdo, luego de un golpe que recibió en el partido contra Chile en Santiago.

Lea también: Duro mensaje de James a todos en el Real Madrid.

Recomendados

Aunque no se ha confirmado la gravedad del golpe o si tendrá incapacidad, una nueva preocupación se suma para la Selección, luego de que Santiago Arias y Carlos Sánchez no pueden jugar contra Argentina por acumulación de tarjetas.

Hace unas horas, el jugador colombiano envió un mensaje a través de Twitter en el que deja todo en manos de Dios:

Al respecto, el Atlético de Madrid emitió un comunicado de prensa:

«Jackson Martínez se tuvo que retirar en los minutos finales del encuentro que enfrentó a la selección colombiana con Chile debido a un golpe en su pie izquierdo. En una primera exploración los servicios médicos del combinado cafetero consideran que el delantero rojiblanco sufre un esguince del ligamento lateral interno (deltoideo) de su tobillo izquierdo.

Jackson Martínez será sometido a una resonancia magnética en Barranquilla, donde la expedición colombiana aterrizó tras la disputa del duelo ante la selección chilena, para confirmar el alcance de su dolencia».

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber