Deportes

Chile VS Colombia: Sampaoli está asustado por James

El entrenador de los australes habló en la rueda de prensa y dejó claro que la mayor preocupación será controlar al 10 del Real Madrid.

A pesar de la falta de minutos y de estar apenas regresando de una lesión que lo dejó 2 meses por fuera de las canchas, James Rodríguez es el referente y la cabeza visible de la selección Colombia, así mismo lo expresó el DT del rival de este jueves, Jorge Sampaoli.

(Además: Escándalos Álvaro González Alzate, presidente de Difútbol)

Recomendados

En la rueda de prensa previa el argentino, que dirige a ‘La Roja’, no ocultó el respeto que se tiene por James. «Que juegue James ya es un antecedente que nos genera preocupación por su calidad», afirmó Jorge Sampaoli en la tarde del miércoles.

(En otras notas: James llega a Chile y causa sensación)

Además habló de lo que espera de Colombia para el partido y dejó claro que cualquiera de los 2 equipos puede controlar el partido y ese será el ganador, Sampaoli no considera que el favoritismo del seleccionado austral pueda influir para el desarrollo del juego.

(Lea también: Precio entradas para eliminatorias sudamericanas)

Chile y Colombia dará inicio a las 6:30 pm (Hora de Colombia) en el Estadio Nacional de Santiago, esta podría ser la tercera victoria de Chile en las eliminatorias o la segunda de Colombia. El empate es la tercera posibilidad, pero los planteamientos, jugadores y el mismo historial de partidos en jugados en tierra chilena hacen pensar que no veremos una igualdad.

>>Lea otras noticias del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos